sábado, 29 de mayo de 2010

Falsas alabanzas..

Vamos a hablar de la gente falsa, con la que todos algun día nos hemos encontrado, falsa, la que rebalsa pura alegria, y cuando te das la vuelta te critican.. La típica persona que te muestra su apoyo, y simplemente son un escoyo en tu vida, las que te hunden en el hoyo.. Las que te dicen entre comillas "soy una tumba", y con sus chivatadas te tumban poco a poco, a esas personas que mientras tu les guardas silencio, ellas dicen.. 'Lo renuncio' , su boca se abre de par en par.. Las típicas que te utilizan para conseguir sus objetivos, no les importan el daño que han hecho, tranquilas, yo ya os acecho, y me quedo tan satisfecho con todo lo que te sale mal, tira un tiro adicional, ya que tu situacion actual es algo anormal.. Sigo componiendo, mientras de ti me sigo riendo, sigo pensando que de todas me lo esperaba, pero pensaba que contigo iba a hacer un cuento de hadas, pero eso solo se ven en los libros. Pero lo importante no es lo falsa que eres y fuistes, lo gracioso es que me sustituyas por una persona, que decias que era lo peor.. ¿y te has fijado que clase de persona eres? te ries de los defectos que guardabas de secretos, me retabas con un efecto y con muy poco afecto, al fin y al cabo eres una falsa.. ¿amigas? te piso como unas hormigas, te mueves por la socidad como una mesías, y lo único que fuistes,y fue un paso atrás. Solo te pido, que no vuelvas jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.